jueves, 29 de noviembre de 2012

Cojín Cámara de Fotos



Cojín Cámara de Fotos, un almohadón con la forma de una cámara fotográfica analógica, con todos los detalles impresos en la funda: el objetivo regulable, flash, incluso la rueda de girar el carrete en la parte trasera.

El regalo curioso que estabas buscando para tus amigos amantes de la fotografía.

O para ti, aunque no seas muy bien fotógrafo, no digas que no te echarías una siesta apoyando la cabeza en este cojín tan chulo.

Es blandito y muy mullido, de poliester y mide 40 cm x 30 cm. Se puede lavar en lavadora.


Para descansar un rato entre disparo y disparo. Disponible en dos brillantes colores, azul o rojo

sábado, 24 de noviembre de 2012

Escobilla de Baño Vino



Escobilla de Baño Vino. Una escobilla para el water con la forma de una botella de vino. Muy original, este curioso accesorio de baño.

Diseñada como una estilizada botella de vino francés que le dará un toque de distinción a tu cuarto de baño.

A pesar de su punto escatológico, la Escobilla de Baño Botella de Vino es el regalo perfecto para enólogos y amigos y familiares que hayan hecho montones de cursos de cata, estén fascinados por el universo de los buenos caldos y el arte de saber beber bien el buen vino y tengan sentido del humor...


Esta escobilla de diseño impecable además está hecha de materiales muy resistentes.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Notas para Teclado Avestruz y Oso Panda



Notas para Teclado Avestruz y Oso Panda. Este diseño japonés de oficina lleva siluetas de preciosos animales, un Oso Panda y una Avestruz.

Son para colocar en el teclado y dejar mensajes, para recordar las cosas importantes.

Un oso panda que aparece sentado sobre las teclas o una avestruz dispuesta a salir pitando seguro que llaman la atención de quienes tienen que ver el mensaje.


Cada uno de los dos blocs de notas es de papel e incluye 20 notas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Albornoz Star Trek Capitán Kirk



Albornoz Star Trek Capitán Kirk, un regalo curioso y original para trekkies, con el aspecto del traje del capitan de la nave Enterprise.

Este albornoz original reproduce el aspecto del traje del comandante Kirk en la serie de televisión de culto Star Trek, la antigua serie.

En talla standard y con el emblema de la Federación en el pecho.

Además es muy calentito y suave, porque está hecho 100% de algodón y mide 125 cm. El emblema dorado con el rango del Capitán está bordado.

Un regalo espectacular para cualquier fan de la serie, para teletransportarse desde la ducha hasta el resto de la casa.


sábado, 17 de noviembre de 2012

Proyector Laser Show Luz y Sonido



Proyector Laser Show Luz y Sonido, para celebrar tus propios espectáculos en casa con música, luz y sonido.

Sorprende a tus invitados con un espectacular show de luces y colores con este fantástico proyector laser. Harás de cualquier ocasión una fiesta memorable.

Este proyector incorpora 4 lentes intercambiables y 39 movimientos diferentes, gracias a los cuales las posibilidades se multiplican. ¡Tú diriges! Escoge una de las lentes, una velocidad y que empiece el espectáculo.


jueves, 8 de noviembre de 2012

Felpudo Original Oh No! Tú No de Nuevo!



Felpudo Original Oh No! Tú No de Nuevo! Una alfombrilla para la entrada de la puerta con un mensaje gracioso y original para saludar a las visitas:

OH NO! NOT YOU AGAIN (¡Oh no! Tú otra vez no)

Quien entienda inglés lo encontrará muy divertido. Es divertido, único y muy peculiar.

Está hecho de fibra de coco, con una base de goma antideslizante en la parte inferior y cuenta con las palabras: "¡oh no, not you again'!.Sin lugar a dudas es una buena forma de darte la bienvenida.



lunes, 5 de noviembre de 2012

Cámara Panorámica Spinner 360 grados



Cámara Panorámica Spinner 360 grados, un regalo de fotografía para darle un giro completo a todas tus fotos. Este gadget original te permite captar todos los detalles a tu alrededor de una sola vez con su giro 360º

Las fotografías panorámicas convencionales no captan más que 120º y seguro que te encantan... Pues con la Cámara Panorámica "Spinner 360º" puedes ir todavía más lejos y hacer fotos de todo, todo, todo lo que te rodea.

Basada en un concepto futurista de los años ochenta, para hacer una foto gran angular cuatro veces mayor que una imagen horizontal normal, no tendrás más que sujetar con una mano la Cámara Panorámica "Spinner 360º" y tirar con la otra del cordón de disparo.

Y, por supuesto, con la Cámara Panorámica "Spinner 360º", como con todas las cámaras lomográficas, podrás experimentar, profundizar en diferentes técnicas y dejar tu creatividad en plena libertad. Un regalo perfecto para fotografos y aficionados a la tecnología retro.


Fotogramas por carrete: aproximadamente 8 (película estándar de 36 exposiciones)

viernes, 2 de noviembre de 2012

Percha Ventosa Desatascador



Percha Ventosa Desatascador, un elemento de decoración de pared original en forma de desatascador de baño para colgar tus prendas y abrigos.

El colgante para puertas con forma de émbolo resuelve este problema de un plumazo. Se adhiere a cualquier superficie lisa y plana y te permitirá colgar tu ropa o una chaqueta de su mango de madera.


Tiene Mango de madera, e incluye tornillo y ventosa de goma.