viernes, 16 de marzo de 2012

Frigopoesía, palabras imanes para crear versos en tu nevera


Ahora puedes crear versos y poemas pegados a la puerta de tu nevera con estos imanes de nevera que son palabras magnéticas.

Con este kit de poesía de cocina podrás improvisar algo mientras desayunas y dejarlo para que otros lo lean.


La idea de frigopoesía es crear cada día un poema diferente, para dejar a modo de mensaje en la nevera y alegrar la mañana a tus compañeros de piso, tu pareja o tu familia. También puedes utilizar las palabras para escribir mensajes.

Sólo tienes que buscar las palabras que necesitas y ponerlas en el orden adecuado.

Las palabras vienen en una caja del tamaño de un CD y contienen en su interior pequeños imanes con diferentes palabras y letras para poner en el frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.

Cada paquete contiene 510 palabras imantadas. También hay imanes de sufijos, prefijos y letras sueltas como la A, para desginar género femenino o la S para indicar el plural. Y con ísimo, mente o able, así que te ofrece un sinfín de posibilidades creativas.

Comprar Frigopoesía

Puedes elegir entre dos versiones de Frigopoesía: la Original, que contiene palabras que utilizamos todos los días como contento, viajar, casa o bocadillo, y el pack Amor, que contiene palabras dulces, sensuales y románticas como caricia,mimos, susurro o juguetona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario