sábado, 13 de diciembre de 2014

Talonario de Vales para Disfrutar en Pareja

Talonario de Vales para Disfrutar en Pareja


Talonario de Vales para Disfrutar en Pareja, un regalo romántico y muy original. Quieres hacer un regalo original y especial a tu pareja y no sabes qué regalarla? ¿Quieres algo que le encante, que le derrita, y por muy poco dinero?

¡Qué te parece el talonario Vale por querernos todos los días! No te va a servir como medio de pago, ni para efectuar transacciones bancarias, ni siquiera tiene plazo de vencimiento. Pero es el regalo perfecto para disfrutar del tiempo en pareja, así que su valor no tiene precio. Es incalculable. Son cheques canjeables llenos de amor y de cariño, para que la persona que los reciba los gaste a su gusto.

Regalos en forma de vales para todos los gustos, con los que quedarás como un rey o como una reina: vale por una cena a la luz de las velas, vale por un estupendo masaje relajante con estas manitas, vale por una noche picante... etc, etc. Así hasta 14 cheques y 4 más en blanco para que los personalices con el regalo que más guste a tu pareja. Todo un acierto. Sencillo, barato, pero muy efectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario