lunes, 15 de diciembre de 2014

Carril Bici Virtual Dispositivo Óptico

Carril Bici Virtual Dispositivo Óptico


Carril Bici Virtual Dispositivo Óptico, un innovador gadget para ciclistas, regalo perfecto para el entusiasta de la bicicleta. Todos sabemos que ir con las bicis por sitios de oscuridad, de noche o por lugares poco iluminados, es peligroso.

Es un riesgo que debemos evitar, cuando se va por lugares así, es recomendable tener las máximas medidas de seguridad. Lo más importante cuando conduces una bicicleta es que te vean, por eso mismo, cada vez cobran más importancia todos los elementos ópticos que podamos llevar.

El Carril Bici Virtual es un impresionante dispositivo con una tecnología especialmente diseñada para advertir a los que vienen detrás de la posición y distancia en la que se encuentra el ciclista. Se trata de apostar por una conducción nocturna con una seguridad sin precedentes. Ya nunca más serás invisible, este ingenio se coloca en la parte trasera de la bicicleta.

Es duradero, resistente al agua y se puede utilizar bajo la lluvia. Tiene un sistema que dibuja sobre la carretera dos líneas de luz láser de color rojo brillante, formando un carril bici que se mueve justo detrás de tí para que los vehículos que te sigan tengan una referencia de distancia. También puede operar en distintos modos de flash, todos ellos de intensa luz LED por si no quieres utilizar el carril pero quieres que se te vea con gran visibilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario