martes, 10 de julio de 2012

Kit Personal Trainer


Kit Personal Trainer, un entrenador personal en casa. No esperes a después de las navidades para ponerte en forma, tampoco a la operación bikini.

Un regalo para estar en forma, para ti o para aquellos que más quieres. Ya puedes mantenerte en buen estado de salud gracias a la dirección y los consejos del entrenador de celebrities y famosos de Hollywood: Fernando Sartorius. Elsa Pataky, Tom Cruise, Salma Hayek son algunos de los que han seguido los consejos y sesiones de este entrenador.

Consigue con tu Kit Personal Trainer la colchoneta con cinta transportable y bolsillo interior, para realizar los ejercicios del DVD; ideal para meter ropa de deporte, etc.,

En el DVD incluído en el pack Fernando en persona nos muestra la correcta forma de hacer los ejercicios, estiramientos, calentamientos, pecho, espalda, piernas, etc., las 2 pesas de 1 Kg, el pulsómetro calorie watch, no hace falta cinta pectoral con presionar un dedo nos mide las pulsaciones, además incorpora las funciones de, cronómetro, medidor de calorías consumidas, funciones /hora /mes /dia, alarma, etc., y de regalo el fabuloso método para ponerte en forma.

Incluye colchoneta con cinta transportable y bolsillo interior, DVD de ejercicios, 2 pesas de 1 Kg, pulsómetro Calorie Watch y el libro Tu Entrenador Personal de Fernando Sartorius.

Comprar Kit Personal Trainer

No hay comentarios:

Publicar un comentario