sábado, 1 de diciembre de 2012

Tanques Teledirigidos RC



Tanques Teledirigidos RC, para organizar una auténtica batalla a pequeña escala. El pack incluye dos tanques teledirigidos que miden unos 30 cm de largo. Incluyen baterías recargables y cargadores.

Incorporan un sistema de lanzamiento de señales de infrarrojos que unido a otro de recepción de las que llegan permite montar batallas de señales.

Al lanzar esta señal, el tanque hace un movimiento de retroceso al tiempo que un sonido de disparo y si su oponente se encuentra delante sonará como si le hubiese alcanzado.

Un tanque es de color gris y el otro es de color verde. Cuentan con un sistema de giro de torreta (también controlado mediante el mando a distancia) y dos tipos de disparo: ametralladora (es necesario alcanzar más veces al adversario para dañarle con la ametralladora) además de disparo normal.

Además la simulación de batalla es totalmente real, ya que los tanques van perdiendo funciones cuando son alcanzados por el enemigo. Primero deja de funcionar la ametralladora, después el giro de torreta hasta que el tanque vencido queda bloqueado por completo. Para que vuelva a funcionar, hay que apagarlo y volverlo a encender.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario