domingo, 9 de noviembre de 2014

Almohada de Viaje Evolution Pillow

Almohada de Viaje Evolution Pillow


Almohada de Viaje Evolution Pillow, una almohada collar cervical para trayectos largos que es ergonómica de espuma viscoelástica y convertirá los viajes en cualquier medio de transporte en un momento perfecto para descansar.

Diseñada en los Estados Unidos. No es hinchable, sino que está fabricada en espuma viscoelástica de alta calidad, por eso ofrece una sujeción de la cabeza duradera y confortable.


Gracias a su diseño ergonómico patentado con los laterales elevados evitará que tu cabeza caiga hacia los lados, y también puede darse la vuelta alrededor del cuello cuando se necesite apoyo frontal en la barbilla. Dispone de cordones con botones de cierre automático que pueden ajustarse para mantener la almohada en su sitio, proporcionando un apoyo adicional, y de un bolsillo para llevar el smartphone o reproductor de MP3, pudiendo escuchar así música con las manos libres.

La funda, de suave tejido aterciopelado, se puede quitar abriendo su cremallera y es lavable a máquina. Cabe en una bolsa de pequeño tamaño incluída que reduce bastante su tamaño para guardarla. También incluye unos tapones para los oídos de espuma viscoelástica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario