domingo, 5 de abril de 2015

Lámina contrato de enamorados

Lámina contrato de enamorados


Lámina contrato de enamorados. Con este regalo vais a iniciar una historia de amor eterna. De las cosas más bonitas, noveleras, románticas, ocurrentes y tiernas que podéis hacer... y sin testigos. ¿Tienes pareja? ¿Te vas a casar?

Firma el contrato de tu vida con tu "amado o amada" y haced poming en la habitación como si estuviéseis en un hotel. Te explicamos: el contrato en sí es una simpatiquísima y original lámina (21 x 29,7 cm) en la que dejamos constancia del compromiso mútuo para con vosotros mismos.

Una forma de lo más divertida de decir Te Quiero: Yo,.... y yo,.... nos comprometemos a ser personas muy felices. Prometemos centrarnos en los aspectos positivos de la vida. Vamos a sonreir cada día haciendo los problemas cada vez más pequeños. Pensamos ser optimistas. Dar sin esperar nada a cambio. Decir más veces te quiero y querernos a nosotros mismos. Y para que conste a todos los efectos y donde proceda, hasta el infinito y más allá. Fdo: ¿Y el poming? El poming es un gracioso e inusitado colgador (21 x 14,8 cm) impreso por las dos caras para colgarlo en el pomo de la puerta. Por un lado pone "No molestar, estamos enamorados". Y por el otro lado, "Ya puedes pasar: total, no estamos".

Ponerlo en el pomo de la puerta de la habitación para una noche romántica y sin sobresaltos. Aseguraros que tenéis agua y alimentos suficientes. Por lo demás, no os preocupéis, que no entrará absolutamente nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario