jueves, 21 de abril de 2016

Puzzle 4D Antigua Roma National Geographic




Puzzle 4D Antigua Roma National Geographic, con 570 piezas. Muestra el relieve geográfico de la ciudad fundada sobre las famosas 7 colinas y los edificios más representativos de la misma, todo ello siguiendo una línea en el tiempo.

Reconstruye la Roma clásica en tu casa con este magnífico mapa puzzle tridimensional de la colección Cityscape de National Geographic.

Estos puzzles son más que pasatiempos de entretenimiento, se trata de todo un paseo histórico por al arquitectura de las civilizaciones más importantes de la historia de la humanidad.

Éste concretamente está compuesto por 4 dimensiones. La primera sería un mapa de la ciudad sobre el cual se colocarán las piezas típicas de un puzzle clásico. Sobre este puzzle se colocarán las piezas de espuma en relieve, consiguiendo un mapa geográfico de la ciudad.

Finalmente, dispone de una serie de 25 construcciones y edificios más emblemáticos, que se colocarán en las aberturas correspondientes. Y la cuarta dimensión, y donde empieza la clase de historia de verdad, gracias a la aplicación que podrás descargarte desde las store de tu sistema operativo (Apple store o Google play), descubriendo la información de cada uno de los monumentos que detectará la aplicación al pasar sobre cada uno de ellos.

Si compras o regalas este puzzle podrás:
-Aprender cómo se ha desarrollado y evolucionado la civilización.
-Explorar las construcciones y los edificios históricos y sus estilos arquitectónicos.
-Conocer la geografía de la zona.
-Descubrir los momentos decisivos del inicio de parte de la historia.
-Pasar un divertido y didáctico rato en familia.

Comprar Puzzle 4D Antigua Roma National Geographic

No hay comentarios:

Publicar un comentario