Volkswagen Escarabajo Radiocontrol, un regalo de cumpleaños ideal para coleccionistas y apasionados de los autos. Preciosa réplica a escala 1:18 del Volkswagen Escarabajo Tipo 1, un automóvil alemán mítico que se fabricó por primera vez en 1938 y que ha traspasado fronteras y conceptos para convertirse en un icono de la bohemia de los años sesenta y setenta: era el coche de Annie Hall en la película de 1978 de Woody Allen.
Está construido muy sólidamente (como buen producto alemán) en metal fundido a presión y a una escala de 1:18. Sus puertas laterales, el maletero y el capó se abren, y no le falta ni un solo detalle tanto en su interior como en el exterior, como la rueda de repuesto. Incluye una emisora con dos canales de 27 MHz y funciona con pilas AA, cuatro para el coche y tres para el transmisor (no incluidas).
El coche se mueve hacia delante y hacia atrás, gira a la derecha y a la izquierda y se puede parar, se puede utilizar tanto dentro como fuera de casa y las pilas duran para conducirlo durante 15 minutos. Incluye instrucciones de uso en español y es un producto con licencia oficial de Volkswagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario