miércoles, 19 de marzo de 2014

1001 Vinos que Hay que Probar antes de Morir

1001 Vinos que Hay que Probar antes de Morir


1001 Vinos que Hay que Probar antes de Morir, un original libro de la colección: "... antes de morir" para amantes del buen vino. En este completísimo libro escrito por Nein Beckett y Juan Manuel Bellver, e ideal para regalar junto con esta escobilla botella descubrirás una gran selección de los mejores vinos y cosechas de todo el mundo.

Este libro te ayudará a tomar la decisión correcta a la hora de elegir un vino y te llevará más allá de la sensación del gusto inicial para ofrecerte datos históricos, anécdotas, información sobre bodegas y viticultores, así como las opiniones de prestigiosos críticos de vino.

La mayoría de los caldos comentados están disponibles y al alcance de cualquiera. Solo unos pocos son rarezas de coleccionista difíciles de encontrar.

Neil Beckett, el autor de la versión original de 1001 vinos que hay que probar antes de morir, es editor de la revista The World of Fine Wine. ha ganado varios premios por sus artículos sobre vino y es uno de los catadores del Grand Jury Européen.

Juan Manuel Bellver se ha encargado de la edición española de 1001 vinos que hay que probar antes de morir. Ha trabajado en diversos periódicos y revistas hasta llegar, en 1994, al diario El Mundo, donde actualmente es redactor jefe del suplemento La Luna de Metrópoli. Entre sus muchas actividades destaca la de cronista culinario, que inició por casualidad en 1991 y que le deparó en 1999 el Premio Arzak de Periodismo Gastronómico.

Un fantástico regalo gourmet que hacer para quedar con elegancia y acompañar con una botella de buen vino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario