lunes, 31 de marzo de 2014

Felpudo Alcantarilla de Madrid

Felpudo Alcantarilla de Madrid


Felpudo Alcantarilla de Madrid, un felpudo original de la puerta que parece una tapa del alumbrado público de la ciudad de Madrid. Muy curioso y cotidiano a la vez para quienes viven en esta metrópolis.

Un regalo muy realista que dejará a tus invitados preguntándose. Límpiate los zapatos pisando con garbo este castizo felpudo diseñado como la tapa de una arqueta de alumbrado público de Madrid

Mide 50x50 cms y está elaborado en un tejido suave, con 1 cm de espesor; lleva estampado de una tapa del alumbrado público de Madrid.




4 comentarios:

  1. muy buena idea , para ponerlo en el congreso de los diputados.

    ResponderEliminar
  2. gran idea, para colocar en la casa del pueblo

    ResponderEliminar
  3. me encanta la idea de recordar Madrid en mi alojamiento de Londres

    ResponderEliminar
  4. me parece estupendo para mi casa de Asturias. Vivo fuera y tengo ganas siempre de pisar tierra madrileña

    ResponderEliminar