jueves, 23 de octubre de 2014

Audio Espía para Escuchar Conversaciones tras las Paredes

Audio Escucha Conversaciones tras la pared


Audio Espía para Escuchar Conversaciones tras las Paredes, un gadget inteligente para oir conversaciones tras paredes e incluso con la posibilidad de grabar a través de paredes y barreras con toda comodidad y anonimato, tanto para un uso profesional como personal.

Funciona de forma muy sencilla: poniéndote los auriculares y colocando el audio micrófono en la pared.

El aparato amplifica las vibraciones del sonido, el sensor de este aparato audio espía detecta la vibraciones que están golpeando las paredes, el techo y el suelo y las amplifica de forma que puedes escuchar lo que están diciendo. Si la onda sonora es baja porque las personas están hablando en voz baja, puedes usar el dial de volumen que se encuentra en la parte de atrás para ajustar el volumen y aumentar la amplificación o también bajarlo si los ruidos o voces son muy altas.

Funciona con paredes de madera, ladrillo, puertas, ventanas, láminas de metal y otros materiales. La distancia depende del grueso de la pared. La unidad funciona aún mejor cuando se usa en paredes de entre 15 y 25 cm de grosor. También funciona bien cuando la fuente sonora está a una distancia de más de 10 metros, dependiendo del volumen de los sonidos al otro lado de la pared.

Otra ventaja es que el aparato audio escucha viene con unos auriculares de 3,5mm y salida out, por lo que aunque no incluye la unidad dispositivo en sí mismo para grabar, puedes conectarlo a una grabadora de voz usando la salida out de os auriculares y grabarlo en una grabadora u otro aparato para grabar que tenga una entrada de audio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario