lunes, 27 de octubre de 2014

Hucha Cajero Automático

Hucha Cajero Automático


Hucha Cajero Automático, un Cyber Bank para poder llevar el control y ahorro tanto de monedas como de billetes y tenerlos siempre guardados. Es un gadget inteligente que reconoce de forma automática todas las monedas de Euro, de tal forma que al introducir cualquier moneda, la registra y la suma al saldo ya existente.

Tiene prácticamente las mismas funciones que un cajero de los de verdad, con la diferencia que este no cobra ninguna comisión.

Puedes realizar ingresos y retirar efectivo, fijar un objetivo de ahorro y ver en todo momento cuanto dinero y días te quedan para conseguirlo.

Para retirar dinero, se necesita la tarjeta de crédito que viene incluida y además como en los cajeros reales, tendremos que meter la tarjeta e introducir la clave de seguridad para poder abrir el compartimento y hacer la retirada de efectivo.

Cuando abras el compartimento para la retirada de dinero una luz superior se encenderá para iluminar el cajero.

Además de fijar la meta de ahorro tiene un botón que te da una estimación de los días que faltan para conseguir el objetivo de ahorro marcado. Y si no lo estás utilizando, en la pantalla digital te muestra la hora y la fecha.

Es una de las huchas digitales más completas del mercado con la que ahorrar es ahora más divertido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario