sábado, 8 de agosto de 2015

Kit de Cocina Molecular Revolution

 Kit de Cocina Molecular Revolution


Kit de Cocina Molecular Revolution, revolucionario y creativo. Por fin podrás utilizar las técnicas y los aditivos precisos para preparar en tu propia casa las creaciones de los grandes chefs que han revolucionado el panorama gastronómico en los últimos años.

Espesar preparaciones conservando su sabor original (espesamiento), preparar con diferentes ingredientes geles de gran elasticidad (gelificación), gelificación de un líquido, que sumergido en un baño de cálcico, forma pequeñas esferas de diferentes texturas y consistencias (esferificación), obtener un líquido homogéneo a partir de dos sustancias que normalmente no pueden unirse (emulsificación)…, son técnicas que ahora están a tu alcance para que puedas experimentar sin salir de tu cocina.

El kit contiene todo lo necesario para que puedas desarrollar de forma sencilla la cocina creativa y las nuevas tendencias culinarias. Además de incluir los cuatro aditivos esenciales en este tipo de cocina, encontrarás todas las herramientas especializadas que te harán muy sencilla su preparación. También incluye un DVD en el que encontrarás 50 recetas en PDF y en vídeo y que te permitirán preparar, por ejemplo, caviar de oporto, espuma de parmesano helada o deconstruir una sopa de tomate.




No hay comentarios:

Publicar un comentario