jueves, 6 de agosto de 2015

1001 Lugares que hay que visitar antes de morir

 1001 Lugares que hay que visitar antes de morir


1001 Lugares que hay que visitar antes de morir, los lugares mś espectaculares del planeta reunidos en esta guía, que es un regalo perfecto para viajeros. Aquí tienes otra guía parecida 1001 Vinos que hay que probar antes de morir.

Si buscas inspiración para tus próximos viajes o, sencillamente, quieres soñar y, de paso, ampliar tu conocimiento y descubrir los lugares más hermosos de nuestro planeta, 1001 lugares que hay que visitar antes de morir te ofrece un alucinante recorrido por los cinco continentes en el que se reseñan e ilustran con espectaculares fotografías más de mil localizaciones que cualquiera querría ver en directo alguna vez en su vida.

Desiertos, junglas, montes, lagos, islas, volcanes, cataratas… Su autor, Michael Bright, es productor de la Universidad de Historia Natural de la mítica BBC, y ha recorrido el mundo para mostrar de primera mano lugares únicos y especiales que proporcionan, reunidos en un solo volumen, una visión de nuestro planeta diferente y llena de belleza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario